dimarts, 15 de febrer del 2011

Madrid 2011

De paseo por Madrid


Y una vez más me dejo caer por Madrid. El objetivo era visitar a Nieves y recoger las cosas que me trajo a España desde Myanmar. No obstante, mi viaje coincidió con el de Alex y Chung, dos amigos de Malasia, que por esas fechas llegaban a la capital del reino, con la intención de viajar también por Sevilla, Granada y Barcelona.


Después de quedar con ellos en el Urban, el lujoso hotel en el que se hospedaban en el centro, y tomar un copita de “champagne”, conocimos a Miguel y Jaume, los amigos de un amigo español que vive en Kuala Lumpur. Los seis nos pusimos en marcha para pasar juntos unos días fantásticos, y hacer que nuestros invitados conocieran a fondo lo mejor de la ciudad. Sobretodo, gastronómicamente hablando.


Los días en Madrid se completaron con una visita a la magnífica ciudad de Toledo. El almuerzo, en el extraordinario restaurante “Los Alfileritos”, fue el broche perfecto. Nos despedimos con una cena a base de excelentes tapas. Y a la mañana siguiente ellos tomaban el ave hacia Sevilla y yo mi vuelo hacia Girona, en donde celebraría el santo de mi amigo Oscar con una deliciosa “fondue” de queso.














Seis días después, Alex y Chung llegaban a Barcelona. Volvía a encontrarme con ellos, ahora para guiarlos por mi ciudad y pasearlos por los lugares más emblemáticos, y algunos de mis restaurantes favoritos, como El Antic Bucoi del Gótic.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada