Vietnam
Delta del Mekong
Mi entrada en Vietnam no podía ser más espectacular. Llegué navegando a través del Bassac, uno de los afluentes del Mekong, a bordo de una pequeña embarcación de madera justo cuando se empezaba a poner el sol. El verdor de las orillas dejó pasó a los rojizos del atardecer, y con la caída de la noche tocamos tierra en Chau Doc, en pleno Delta del Mekong.
Por la mañana me esperaban un montón de sorpresas, el mercado y las casas flotantes, la minoría Cham, infinitos campos de arroz, templos y pagodas espectaculares, un pescado excelente...
En moto por el Mekong...
Mercado flotante de Chau Doc
Casas flotantes con piscifactoria...
Minoría Cham, de religión musulmana

Quino para de visitar tantos paises que tienes que esperarme a mí por esa zona.
ResponEliminabesos
kino me encanta y me emociona ver donde estas si no fuera por ti lo ke me perderia, llo y los k te seguimos (un saludo a todos),y un abrazo de tu prima. cuidate mucho. alucinante...............
ResponEliminaQuina meravella poder seguir el teu viatge... Per cert, feliç diada de Sant Jordi!!!! Porta alguna recepta per a mi!!!!
ResponEliminaHola Joaquinet,
ResponEliminaQuina il·lusió veure't per aquest món fent el que més t'omple: viatjar. Jo m'he enbarcat en un altre viatge ple de noves vivències, fa 4 mesos que sóc mare. Li hem posat Pol i espero que vinguis a conèixer-lo algun dia.
Una abraçada, Ana